Scioli: “Este proyecto tuvo tres candidatos competitivos: Néstor, Cristina y yo”

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sostuvo que el “proyecto” oficialista tuvo “siempre” tres postulantes “competitivos”, en referencia a la presidenta Cristina Fernández, el ex mandatario Néstor Kirchner y su propia figura, por lo que consideró que llegó su momento.

“Este proyecto tuvo siempre tres candidatos competitivos: Néstor, Cristina y yo”, dijo Scioli y agregó: “La Presidenta ya no está habilitada por las facultades constitucionales. Y, bueno, es mi momento”.

De todos modos, recordó que “hace dos años” aclaró que si la mandataria se hubiera “presentado” para un nuevo mandato a través de una reforma constitucional, “la acompañaba”.

En una entrevista publicada por el diario Clarín, remarcó que “la gente no quiere un cambio y volver a empezar, ni tirar el esfuerzo por la borda”, apuntó al “propio mensaje opositor, que ahora dice que se va a sostener todo con otra impronta y políticas” y enfatizó: “íY el original soy yo!”.

“No vamos a ir a votar ningún escenario de crisis, sino en un país creciendo, con una herencia positiva”, subrayó. Asimismo, advirtió que “siempre” ejerció el poder en la administración bonaerense “en plenitud absoluta”, tras lo cual preguntó: “¿Piensan que el Gobierno y la Presidenta tuvieron alguna intromisión?”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.