SEMINARIO INTENSIVO DE ECONOMIA PARA TODOS

LA ECONOMIA POLITICA ARGENTINA
DESDE LOS AÑOS SETENTA

Varias décadas de retroceso
…Un modelo sin futuro
…¿Hasta cuando el ajuste?

El Programa de Extensión de cátedra “Por Una Nueva Economía, Humana y Sustentable” de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos organiza el Seminario Intensivo `La Economía Política Argentina desde los años setenta – Varias décadas de retroceso… Un modelo sin futuro… ¿Hasta cuándo el ajuste?’

Se intentará dar respuesta sobre las causas que llevaron al fenomenal retroceso que ha vivido la sociedad argentina en las últimas décadas, a la reactivación posterior al 2003, a lo que está sucediendo hoy y a las preocupantes perspectivas para los próximos años.

El seminario se desarrollará en cinco encuentros, durante cinco días consecutivos, comenzando el lunes 23 de julio de 18 a 21 horas. El quinto día (viernes 27 de julio) se realizará un taller para debatir el presente y el futuro de la Argentina, sobre la base de documentos disparadores del debate y de consignas propuestas por los docentes.

El seminario se dictará en la Facultad de Ciencias de la Educación, calle Buenos Aires 389 de Paraná (Entre Ríos), y estará a cargo de los profesores de la materia Economía de la carrera de Comunicación Social, Cr. Luis Lafferriere y Dr. Rubén Pagliotto. La inscripción se puede realizar escribiendo a uno de los correos electrónicos indicados más abajo, o personalmente el primer día de actividades. La asistencia es abierta a cualquier persona interesada, libre y gratuita, y se entregará Certificados de Asistencia y de Aprobación.

Coorganizan: Agmer Paraná y Junta Abya Yala por los Pueblos Libres

Se puede solicitar mayor información vía E-Mail a los correos electrónicos siguientes: info@porunanuevaeconomia.com.ar / luis.lafferriere@gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.