ATER extendió el plazo para la presentación del certificado industrial

Atento a la cantidad de industrias en proceso de tramitación o que no han cumplimentado dicho trámite, por solicitud de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) el organismo recaudador de la provincia decidió extender el plazo hasta el 4 de julio para obtener los beneficios contemplados en la Ley 10.557 de Reforma Tributaria.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) extendió el plazo hasta el 4 de julio para presentar el certificado vigente de inscripción en el registro único industrial de la provincia, emitido por la Dirección General de Industria y Parques Industriales de Entre Ríos o su equivalente -para el caso de contribuyentes de otra jurisdicción-.

La extensión del plazo de presentación del certificado industrial, determinado en la Resolución ATER 180/18, permitirá gozar de los beneficios de exención y/o alícuotas especiales contemplados en el artículo 17 de la Ley 10.557 de Reforma Tributaria.

La norma, además, advierte que aquellos contribuyentes que no presenten el certificado antes del plazo mencionado serán incorporados automáticamente a los padrones de Retenciones y Percepciones vigentes (Sircreb).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.