de Entre Ríos Entre Ríos participó del remate del primer lote de maíz 2017/18

La Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos estuvo presente, el jueves, en el remate del primer lote de maíz 2017/18, organizado por la Bolsa de Cereales de Córdoba y la Asociación Maíz y Sorgo Argentino (Maizar).
Alfredo Bertellotti y Leonel Perlo, representaron a la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos, en la ciudad de Córdoba. La subasta partió en un precio base de 4.260 pesos la tonelada, precio pizarra del miércoles en Rosario, y terminó cuando la firma Bio 4 ofertó 9.300 pesos.
Cabe destacar que el lote de maíz fue cosechado en el establecimiento Don Yaco de General Fotheringham, una localidad del departamento Tercero Arriba. Se sembró el 2 de octubre del año pasado y tuvo un rinde de 60 quintales por hectárea.
Lo recaudado, será donado por la productora dueña del maíz a una escuela rural, un centro de salud y una dependencia educativa local, mientras que la comisión que pertenece al corredor encargado del remate será entregada a una asociación civil.
La jornada contó con el acompañamiento de autoridades provinciales, entidades de distintos puntos del país, productores, acopiadores, empresas, entre otros actores.
Cámara Arbitral de Cereales

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.