El Senado de la Nación distingue a CODEGU

Mención de Honor “Domingo Faustino Sarmiento”
El Senado de la Nación distingue a CODEGU

En el Salón Arturo Illia del Congreso de la Nación, Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú (CODEGU), recibirá este lunes 28 del corriente, la máxima distinción que otorga el Honorable Senado de la Nación Argentina, la Mención de Honor “Domingo Faustino Sarmiento”. Este reconocimiento se entrega a personas físicas o jurídicas que se destacan por su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades.

En esta oportunidad, gracias a la iniciativa del Senador de la Nación, Pedro Guastavino, se reconocerá -a través de la figura de sus presidentes- la trayectoria de CODEGU, en sus 44° años de trabajo como Agencia de Desarrollo, por haber contribuido y continuar haciéndolo diariamente al desarrollo de Gualeguaychú en diversas áreas como el Parque Industrial, las Pymes, la Responsabilidad Social, la Educación y la Cultura, el Parque Tecnológico y la innovación productiva, entre otras y siempre en busca del bien común.

“Este es un reconocimiento que nos enorgullece recibir por todos estos años de arduo trabajo. Pero más especialmente, porque es un ejemplo de la importancia que tienen las Agencias de Desarrollo para la Argentina. CODEGU es una institución que reúne a las principales Entidades de la ciudad y permite el trabajo en su conjunto, conformando una red que la empodera aún más, en las acciones llevadas a cabo”, señalo el Arq. Ariel Destéfano, presidente de CODEGU.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.