La CACER celebró su  Asamblea General Ordinaria

La Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos (CACER) realizó en su sede institucional, la Asamblea General Ordinaria, correspondiente al octogésimo primer Ejercicio Social, cerrado el 31 de diciembre de 2017.

En cumplimiento de las disposiciones jurídicas y estatutarias vigentes, se realizó una reseña del funcionamiento institucional. Entre los puntos principales,  se destacó  la celebración de los 80 años de vida de la entidad, se mencionaron  las reuniones de Comisión Directiva, los encuentros de Intercámaras, la realización del mapeo geo localizado de la calidad del grano de trigo en cosecha, los convenios firmados con referentes del sector agroindustrial, y las acciones vinculadas a la responsabilidad social. También se  remarcó que  durante el ejercicio en cuestión, la entidad no mantuvo ninguna demanda pendiente de resolución.

En tanto, en las palabras finales el Presidente de la CACER, Cr. Pablo Tribulo, sostuvo que el 2017 fue un año de consolidación de objetivos planteados y de búsqueda y planeación de nuevos proyectos para los periodos venideros. Remarcó el trabajo realizado en los registros de contratos, análisis y determinaciones de laboratorios.

A su vez, destacó la relación con actores a nivel gubernamental, privado y asociaciones de distintos tipos y subrayo el vínculo que se mantiene con el resto de las Cámaras Arbitrales del país.

Para finalizar, agradeció la tarea realizada por el personal de la CACER y el acompañamiento de la Comisión Directiva a la hora de abordar temas inherentes a la institución y permitir planificar un trabajo sostenible y a largo plazo.

 

Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos

Atención: (0343)-4310301 |Urquiza 645 – Paraná  | www.cacerer.com.ar

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*