Rematarán la planta de la Citrícola Ayuí en Concordia

Se da luego del fracaso en la venta a un holding chino durante la gestión de Urribarri y del último dueño de la exportadora, Francisco De Narváez.
El próximo 20 de diciembre y por pedido del Banco Nación, las instalaciones de la planta Citrícola Ayuí serán rematadas a través de Marcos Roisman.
La acción se da luego del fracaso de las negociaciones de los últimos dos años, cuando se intentó venderla a un holding chino durante la gestión del ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y del último dueño de la exportadora, Francisco De Narváez.
El remate arrancará con una base de $52.871.304,36, y si no hubiera postores a la media hora se reducirá a $39.563.478,27. En el caso de que tampoco hubiera interesados, se rematará sin base y al mejor postor.
El establecimiento está localizado en Villa Zorraquín, en las afueras de Concordia, y cuenta con una superficie plantada de 1.600 hectáreas en Entre Ríos, Corrientes y Misiones, que suman más de 600.000 plantas de cítricos.
Antes de la intervención estatal, Ayuí había solicitado formalmente la apertura de su concurso preventivo en el Juzgado N°3 de Capital Federal, tras declararse en cesación de pagos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.