CORPORACION DEL DESARROLLO DE GUALEGUAYCHU INFORME DEL LUNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

** ESTE JUEVES 28: ASAMBLEA ANUAL DE LA CORPORACION

Tendrá lugar este jueves 28 de Setiembre corriente, a la hora 20, en la sede de España 130, la Asamblea General Ordinaria de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú.
Se trata del encuentro anual en el que –entre otros- se hará la consideración de la Memoria y Balance General, correspondiente al 43º Ejercicio de la Entidad finalizado el 30 de Junio de 2017, habiendo otras cuestiones no menos importantes a evaluar.

** OPTIMISTA PANORAMA

En realidad, desde la Corporación del Desarrollo -y más allá de la lógica cautela a que obliga toda gestión humana- se aprecia con optimismo y satisfacción la obtención de logros varios en la gestión que se ha cerrado el 30 de junio pasado. En tal sentido, en la Asamblea de este jueves 28, también sin duda habrá menciones especiales respecto de asuntos varios.

** TITULARES DE LA ENTIDAD ACTUANTES EN EL PERIODO

En la Sesión ordinaria Nº 1.626, del Consejo Superior, de fecha 03/10/16, el Señor Arquitecto Ariel Destéfano fue elegido por unanimidad por los presentes como el nuevo Presidente de Corporación por los próximos dos años (2016-2018). La elección estuvo a cargo de los distintos Consejeros, que representan a las Instituciones miembro de CODEGU. El nombrado sucedió así en la titularidad de la Entidad al Doctor PEDRO DARCHEZ quien venía ocupando tal responsabilidad desde el año 2012, ya que entonces fue electo por dos años (2012-2014) y –en acuerdo con los Estatutos Sociales de la Entidad – había sido designado más adelante por dos años más (2014-2016) .

** ASUNTOS DE LA CONVOCATORIA

La Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de la CODEGU, prevé tratar, entre otros:
** Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Recursos y Gastos e Informe del Síndico, correspondiente al 43º Ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2017. **Fijación de la Cuota Social de los Miembros Activos y de los Miembros Adherentes y ** Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por el período 2017 – 2018 por terminación de mandatos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.