Continúan las medidas de fuerza en Gas Nea

Gualeguaychú

 

La empresa Gas Nea sigue con su conflicto con sus empleados. El viernes pasado hubo una reunión entre los trabajadores y la empresa pero no se pudo llegar a ningún acuerdo.
El delegado de los trabajadores en Gualeguaychú, Alejandro Enrique, explicó que mantendrán las asambleas por tiempo indeterminado y confirmó que existe preocupación por la falta de cobertura médica, publicó la agencia periodística Apf.
“Tuvimos una reunión el viernes, pero sin dar ningún paso para adelante. Seguimos de asamblea por tiempo indeterminado, durante todo el horario de la mañana”, precisó Enrique.
Debido a las medidas no hay atención al público, ni se toman pedidos de inspección. Sólo se mantienen las guardias. “Lamentablemente esta situación va a continuar hasta que puedan dar un viso de algo coherente”, indicó el gremialista.
También hay preocupación en los trabajadores por problemas con la cobertura integral, específicamente con la obra social. Según explicó, no se ha acordado con la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), por lo tanto los empleados deben pagar las consultas. El tema fue planteado a la empresa, que quedó en revisar la situación pero tampoco hubo respuestas.
Los trabajadores piden un 38 por ciento de aumento salarial, pero la empresa ofreció solamente el 2,7 por ciento con los haberes de octubre y 1,3 para enero de 2016. Así, las diferencias son enormes y por eso el conflicto continuará por tiempo indeterminado

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.